Skip links

Primavera deportiva en Santa María de Punilla

La Municipalidad de Santa María sigue apostando y posicionándose como una de las localidades más elegidas para desarrollar actividades deportivas al aire libre. Cada vez son más los circuitos, carreras y competencias que convocan a deportistas de todo el país para desafiar sus límites en nuestras sierras. 

En  septiembre crece la agenda, las opciones y la temporada de encuentros deportivos será inaugurada  por la “Copa Argentina UCI Clase II”, que se celebrará el próximo 16, 17 y 18 de septiembre. Con más de veinte categorías habilitadas, divididas por mayores e infantiles, la carrera especial XC de cinco kilómetros. 

“Desafío al Mojón” 2022  Seguimos en movimiento, con la primavera deportiva en nuestra localidad porque en octubre llega el clásico local “Desafío al Mojón”. 

Agendá el domingo 30 de octubre y animate a esta competencia con categorías con distintos grados de intensidad:  6 km,17 km,  21 km y  25 km. Las inscripciones ya están habilitadas en  www.desafioalmojon.com.ar. Sumate,  “Desafío al Mojón”  no es una carrera Trail convencional es “Tu Carrera”, es una experiencia sólo en Santa María de Punilla.