Vecinos y vecinas de Santa María de Punilla volvieron a reunirse para celebrar el día de su patrono, José de Nazaret en la Capilla Histórica San José. 

En la emblemática Capilla Histórica San José se vivió una jornada cargada de emoción, tradición y espíritu comunitario, en la que no faltó la típica procesión que finalizó con una emocionante misa. 

La festividad contó con actividades para todas las edades, incluyendo espectáculos musicales, danza, comida típica y como es tradición, la Capilla Histórica fue el corazón de este festejo que convocó a los santamarienses a ser parte de un día único para la comunidad.

La Intendente Municipal, Silvia Rocchietti resaltó la importancia de los encuentros que celebren nuestra cultura, nos recuerden nuestra historia y nos inviten a encontrarnos “haciendo propio” cada espacio de nuestra ciudad. 

El evento, que incluyó diversas actividades religiosas y culturales, reflejó el compromiso de Santa María de Punilla con la preservación de sus tradiciones, transmitiéndolas con amor a las nuevas generaciones. Un pueblo que mantiene vivas sus raíces y las proyecta hacia el futuro forja una comunidad unida y fuerte, que hoy, como ciudad, sigue creciendo sin perder su esencia.