Skip links

1º Fiesta de Coletividades

Sobre Av. San Martín, en el centro de Santa María de Punilla, desde las 19:00 hs. la entrada será libre y gratuita.
En Semana Santa nuestra ciudad propone un espacio ideal para adentrarnos en nuestros orígenes, ampliar nuestro paladar degustativo, transmitir la herencia a las nuevas generaciones y pasar un buen rato escuchando música en familia.

La primera Fiesta de Colectividades contará con la representación de distintos países del mundo.Los asistentes podrán degustar de platos típicos de la gastronomía Oriental, Peruana, Italiana, Argentina y Arabe.
La propuesta invita a vecinos, vecinas y turistas a probar nuevos sabores o disfrutar de nuestras comidas tradicionales favoritas. También habrá propuestas musicales de géneros y sonidos provenientes de distintos rincones del mundo.

La Fiesta de las Colectividades está organizada por la Municipalidad de Santa María de Punilla junto a comerciantes locales con el objetivo de celebrar la diversidad cultural que hoy en día habita en nuestras tierras.

El evento se realizará al aire libre con puestos gastronómicos, food trucks y mesas distribuidas por burbujas para respetar los protocolos preventivos contra el Covid-19.