El festival se desarrollará entre el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, en el aeródromo de Santa María de Punilla. Ratones Paranoicos, Residente, Ciro, Skay, Creedence Clearwater Revisited y Las Pelotas, entre los números centrales. Habrá temáticos reggae y heavy.  Podés la grilla completa en nuestra sección Cosquín Rock.

La fiesta del rock ya está lista para su 18° edición y como todos los años propone nuevas alternativas y mejores opciones siempre pensando en ofrecer al fiel público rockero del festival una experiencia que sea cada vez más gratificante. La resistencia, el espíritu, la actitud, la diversidad, la variedad, lo distinto, lo único, la tradición son las características que identifican al festival más puro del país y Latinoamérica. Eso que se lleva en la sangre y llega hasta la razón es el aguante.

El productor del evento, José Palazzo, aseguró que será “una edición especial” y que contará con “nuevos estilos musicales”.  Se cumplen 18 años y hemos hecho una edición especial”, afirmó. Y avanzó: “En la primera edición había cerca de 16 bandas, en esta edición habrá casi 200”. Y adelantó que el festival contará con la presencia de bandas internacionales y “muchas bandas cordobesas”.

En su nueva edición, el festival ofrecerá alrededor de 200 propuestas musicales extendidas a lo largo dos días, con un amplio abanico estilístico. Además contará con freestyle, motocross, parkour, palestra, boulder, acrotela, skate, cheerleading y fútbol.