El Bien Público,

un Bien para Todos

Hemos conseguido el mayor avance urbanístico de los últimos tiempos en Santa María de Punilla, gracias al esfuerzo de vecinos y municipio en conjunto que fue posible gracias al respaldo económico logrado por esta gestión. Esto permitió financiar la obra de adoquinado hasta en 50 cuotas. Nuestro pueblo crece, nuestras propiedades valen más y todos vivimos mejor.

  • CORDÓN CUNETA

  • PAVIMENTO

ACCIÓN SOCIAL

Ahora contamos con un nuevo transporte de pasajeros (0km) propio, destinado a usos sociales y emergencias, que se ha adecuado para el acceso a personas con discapacidad motriz.

DECIDAMOS JUNTOS

Hemos puesto en marcha el plan "DECIDAMOS JUNTOS"  donde  vecinos y funcionarios dirigimos el rumbo de esta gestión hacia donde apuntan las necesidades de cada zona.

DISPENSARIO DOMINGO SAVIO

Estamos concluyendo la ampliación del  Dispensario Domingo Savio. 3 baños, incluyendo discapacitados motrices, cocina, 4 consultorios y salón principal para salud mental y acción social.

FLOTA VEHICULAR

Se han incorporado también dos camiones IVECO, patentes KZI956/957, para ser carrozados en próxima licitación con un compactador de basura uno, y  con una caja volcadora el restante.

Juntos, vecinos y municipio hicimos más de 150 cuadras de pavimento y cordón cuneta en sólo dos años.

LUMINARIAS ALTAS

Se ha refuncionalizado y se instalaron más de 150 nuevos artefactos a lo largo de toda la ruta en éjido municipal de Santa María.

LUMINARIAS BAJAS

Se diseñaron y construyeron más de 50 artefactos lumínicos para la zona céntrica para embellecer el sector comercial.

MOBILIARIO PÚBLICO

Tanto en el centro como en los barrios, hemos instalado bancos, mesas, cestos, paradas de omnibus, juegos y aparatos de gimnasia públicos.

REFUNCIONALIZACIÓN

Se han hecho a nuevo los baños del edificio, se han incorporado nuevas dependencias y se ha informatizado la atención al contribuyente.

SEÑALÉTICA

Se ha actualizado la planimetría del éjido municipal incorporando nuevas calles, dando nombre a aquellas que aún no lo tenían.

Con más de 320 alumnos capacitándose en la modalidad de Alimentación, el colegio secundario I.S.S.M.P. se encuentra actualmente  en la etapa de finalización de las obras de refuncionalización y ampliación que lo pone a la altura de las más prestigiosas instituciones educativas de la zona con la construcción de dos nuevas aulas, 3 salas de producción, un depósito y una nueva batería de sanitarios.

INSTITUTO SECUNDARIO de SANTA MARÍA

Municipalidad de

Santa María de Punilla

Sitio Web oficial / Gestión Dardo Zanotti

 

Av. San Martín 1909 / Ruta  Nac. 38.

C.P. X5164EMM

 

info@santamariadepunilla.gob.ar

+54 03541 480035/036