El Intendente Municipal, Dr. Dardo Zanotti, visitó al Papa Francisco, en el marco de la Audiencia General que se realiza en la Plaza de San Pedro.

 

El Santo Padre se dirigió a la multitud llevando adelante una catequesis sobre el sentido del bautismo cristiano e invitando a ser testigos de la Luz, como lo es Jesús para la humanidad. Así mismo pidió un esfuerzo a los líderes de las naciones, para que La Paz sea posible entre los pueblos, dijo “la guerra produce guerra, la violencia genera más violencia”.

 

Posteriormente saludó al intendente, quien le entregó en nombre de toda la Comunidad de Santa María de Punilla, un mate y un cáliz tallado en piedra por un artesano de nuestra ciudad, obsequios que fueron apreciados y agradecidos por el Papa Francisco.

 

Obsequios para el Papa Francisco

 

El intendente se dirigió al Santo Padre y expresó, “la gran admiración que los habitantes de mi pueblo, sentimos hacia usted”.

 

El Intendente pidió al Papa Francisco, que en sus oraciones incluya el progreso de nuestro pueblo y de cada uno de sus habitantes, a lo que el Santo Padre contestó, “recen ustedes por mí”…