ENTREGAS EN JULIO

Se informa a los vecinos que desde el miércoles 1 de julio se entregarán los módulos alimentarios correspondientes al mes de Julio, lunes difundiremos cronograma de entrega según terminación de D.N.I.

Aquel vecino/a que considera que necesita retirarlo, sólo debe llevar su D.N.I.
Es un módulo alimentario por familia.

En el mes de junio se entregaron 1690 módulos adquiridos con fondos municipales, dichos fondos equivalen casi a 2 ( dos ) VW Gol Trend 0 km por mes, como el que adquiriera el municipio para Seguridad Ciudadana.

Para que la ciudadanía tenga una idea, se está entregando por mes el monto equivalente a casi 2 VW GOL TREND O km. en alimentos para la gente que está en situación de crisis.

Son 1690 ( mil seiscientas noventa ) familias de Santa María de Punilla las que se benefician mensualmente con este programa.

Una gestión austera y responsable, nos permite atender socialmente a 1690 familias, continuar focalizando e invirtiendo recursos en salud en estos momentos de emergencia sanitaria, mantener los servicios municipales, comprar vehículos para el municipio, y continuar realizando obras publicas y de alumbrado con luces de LED para nuestros vecinos.

Muchas gracias una vez más, a los contribuyentes de Santa María de Punilla, que hacen posible que, aún en esta severa crisis económica, Nuestra Localidad continúe creciendo.

Municipalidad de Santa María de Punilla