Skip links

Avicultura 2023

Lo mejor del verano 2023 nos espera en Santa María de Punilla, los días 13, 14, 15 y 16 de enero en la nueva edición del Festival de la Avicultura.

Ya confirmados los shows de Jorge Rojas, Manuel Wirzt, Ángel Martín y La Konga para el viernes 13, Pimpinela, Marcela Morelo, Mora Godoy y el humor del Flaco Pailos para el sábado 14, Luciano Pereyra, más humor con el Oficial Gordillo, Jon Deca y La Delio Valdez el domingo 15 de enero; para cerrar con una noche a pura juventud el lunes 16 de enero junto a YSY A, Ella Es Tan Cargosa, Ser y Kawen, nos preparamos para una verdadera fiesta.

La edición 2023 nos encontrará en el Predio El Paseo, un espacio a cielo abierto enmarcado en las Sierras Chicas de Córdoba, donde se conjuga lo mejor de cada show y las noches encantadoras.

Mientras ultimamos algunas sorpresas, ya se pueden adquirir las entradas en la Municipalidad de Santa María de Punilla (de lunes a viernes de  9:00 a 13:00 hs. y de 18:00 a 21:00 hs).  y en todos los locales de Edén así como de manera virtual en www.edenentradas.com.ar Para más información seguinos en redes y entérate de todo.

Vení a vivir el Festival de la Avicultura.

Vení a Santa María de Punilla, tierra de festivales.